• castellano
  • portugues
  • english
  • galego
  • Main menu:

    Envío de abstracts

    “Actualización 17 de Febrero”

    Indicaciones para la entrega de presentaciones y pósteres:

    Todos los participantes en el Seminario deberán pasar por la oficina técnica una vez lleguen para recibir la documentación del XVSIQM.

    Para garantizar el correcto desarrollo del Seminario es necesario que colaboren con la organización siguiendo las pautas que se indican a continuación:

    - En el salón de actos habrá un portátil, aportado por la organización, conectado al proyector que será el utilizado por todos los conferenciantes para realizar sus presentaciones. Por este motivo deberá proporcionar su presentación (preferentemente en un archivo PPT o PDF) en un pendrive para depositarla en la oficina técnica antes de cada bloque de charlas y nosotros nos encargaremos de cargarla en el portátil de la sala. Es decir, si su presentación es el Martes por la mañana deberá entregar su presentación como muy tarde el lunes por la tarde. Si su presentación es el Martes después de la pausa del café puede entregarla durante la pausa.

    - Si va a presentar un póster, en el momento de recoger la documentación le indicaremos su número de panel y le entregaremos el material necesario para colgar el póster.

    ————————————————————————————————————————————————

    El siguiente documento adjunto contiene la relación de resúmenes presentados hasta el 13 de Noviembre. Si observa alguna incorrección puede comunicárnoslo mediante el formulario de contacto de la web.

    El resumen debe cumplir las siguientes normas:

    1.- Los resúmenes se presentarán electrónicamente en un fichero (formatos válidos: PDF, DOC, ODT) con el nombre del primer autor de la comunicación. En caso de que un mismo autor presente varias comunicaciones, se identificaran con distinto número (ej. MariaGarcia1.doc, MariaGarcia2.doc).
    2.- Los idiomas aceptados para presentar los resúmenes son español, portugués e inglés, así como para las comunicaciones orales y pósteres.

    Asimismo deberán respetar el formato siguiente:

    1.- Tipo de letra: Times New Roman
    2.- Tamaño: 12
    3.- Interlineado sencillo
    4.- Extensión máxima del resumen: 2 páginas
    6.- Título en mayúsculas y negrita
    7.- Indicar la dirección de correo electrónico del primer autor o persona de contacto
    8.- Para visualizar un ejemplo del modelo de resúmenes, haga clic aquí

    Si la presentación es para póster, tenga en cuenta para su elaboración, que el tamaño máximo del mismo es de un A0 (84,1cm x 118,8cm) en formato vertical.